Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 12 de enero de 2009

UHHHHH ... Guauuuuu, Hola humanos amigos, hace unos dias que no os puedo transmitir noticias, mami estaba de mal humor y muy triste y no me conectaba el ordenador... las cosas están feas, el sábado mami encontró a Koko una cotorrita preciosa y muy simpática (no como Flappy el monstruo, de quién os hablaré un dia) muerta en el voladero, al parecer se había arrancado una uña y murió desangrada.
Para colmo Class sigue mal, la vaca protesta porque considera que mami no le presta la suficiente atención por culpa de los intensos cuidados que recibe la yegua y el ambiente húmedo y gris hace que todo parezca un velatorio...
Koko solo ha estado en casa un año, llegó de una clínica de exóticos donde iba a ser sacrificado pues tenía un problema de picaje y los dueños se habían hartado, se autolesionaba por stress y se hacía heridas en la pata. En casa mejoró mucho , pero este verano había recaido un poco a pesar de tener mucho espacio y dos compañeras (a la mencionada Flappy y a Iris , que por suerte es más sensata), os explico su historia para que nunca nunca compreis ni recomendeis a nadie que compre animales exóticos, son animales que toda su vida añoran la libertad, sus problemas de comportamiento derivan de su inadaptación al entorno humano, y el tráfico ilegal de especies es un genocidio, perpetrado tanto por los que secuestran a los animales de sus habitats como por los que los compran para gozar de su belleza y exotismo a cualquier precio.¡pobre Koko! ahora ya eres libre, sé que mami te quería mucho y apreciaba tus graciosos saludos "hoolaaaa" y "loriito, loriiito" . Ojalá vueles en paz para siempre Koko!

2 comentarios:

  1. Vuela libre, Koko! Esperamos que las cosas mejoren por el refugio...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esto es una injusticia. Aquí en Málaga se encontraron dos, sí, dos serpientes en el río Guadalhorce y no sé ni qué final tuvieron.
    Pero lo fuerte es que desde un tercero o algo así se cayó otra también y tuvo que venir la policía a por ella. Si salgo de casa y la veo me muero de terror y de pena.
    No hay derecho. Esto es como voy de viaje y me traigo un collar. Es una pasada, y deberían poner penas duras. Todo el mundo piensa en lo peligrosos que resultan para los hombres pero no en el sufrimiento animal, en la extinción o en el planeta. Es indignante.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.