Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 8 de enero de 2009

Uno menos en casa!!!!


Guauuu !!!! hoy se ha marchado Tzane a su casa, se le han acabado las vacaciones al pequeñajito, la verdad es que es muy simpático, y yo que lo conocí desde que llegó le tengo mucho cariño, pero la verdad es que compartir "dormitorio" con tantos "niños" es pesadisimo, Tzane Bel-la y Nany no paraban de jugar, sacaban las mantas de sitio y a Repe y a mí nos ponían de mal humor, la pobre Guizzi, como está más ciega que un gato de yeso y bastante sorda , no se enteraba de nada, y Tibi y Lúa , procuraban pasar del tema, pero Repe y yo no parabamos de reñirles y no nos hacían ni puto caso... esta juventud es muy desvergonzada, cuando yo era joven un buén gruñido hacía temblar a los niñatos, ahora se ríen en mis barbas... ¡que verguenza!!!

enfín os paso unas fotos de Tzane en casa para que veais como es , y una de cuando era pequeñito, que era un bombón...

1 comentario:

  1. Hola Please soy Dark arf arf!
    Pues si hija,los niños de hoy día no respetan nada porque Melito por más que le gruña y regruña pa reñirlo,pasa de mis bigotes!.
    La verdad es que uno se queda mu a gusto cuando se marchan las visitas,sobre todo si son tan removidas como Tzane jiji!.
    Te dejo un gr lameton para ti,Martini y mami Leo guau guau!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.